El manager de Natanael Cano pide apoyo para los artistas mexicanos ya que él dice que no lo hay...

Recientemente se celebraron premios de la música en los que se esperaba que el regional mexicano tuviera más presencia. Hubo gruperos que no estuvieron de acuerdo con la forma en la que se le brindaron los espacios para el regional.

Hasta los fanáticos sintieron que no se vio el reconocimiento a sus cantantes favoritos. Uno de los primeros en reclamar del gremio del regional fue Jimmy Humilde, el representante de Natanael Cano.

Ahora fueron los mismos fanáticos quienes cuestionaron a Jimmy Humilde que es lo que pensaba sobre que no se apoyaban a los artistas mexicanos en los premios musicales. A lo que respondió firmemente en un video en su cuenta de Instagram:

“Yo ando tratando de salir adelante, con artistas mexicanos para que peguen mundialmente y estemos en esos lugares, pero ustedes no los dejan, ustedes no apoyan, ustedes mejor se la pasan criticando. Entonces, ¡que vivan los mexicanos!, pero no hay que ser hipócritas, no hay que se cabrones, y no hay que ser envidiosos, ni culeros con nuestra propia gente, si miras que uno va avanzando, ¡empújalo, no lo jales!”