La banda sinaloense nuevamente se vistió de luto, ahora por el deceso de Armando Cardona, responsable de las armonías de La Séptima Banda.
Con 30 años de edad, el martes 23 de junio el querido músico falleció a raíz de complicaciones provocadas por el virus COVID-19, como informó el canal de televisión Bandamax.
Por su parte la agrupación posteó: Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío… Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento🙏 Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona… Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Septima Banda queremos darles esta noticia… Descansa en paz Armandito❤
Cardona Sánchez estaba hospitalizado en un nosocomio de Guamúchil, Sinaloa, luego de experimentar complicaciones con esta enfermedad que se ha convertido en una pandemia.
Su partida ha llenado de dolor al gremio musical no sólo de Sinaloa, también de otros estados del país y Estados Unidos en donde tenían gran arrastre entre la ciudadanía.
Recordemos que en abril de este año, la Séptima Banda, impulsó con sana distancia desde los techos de viviendas, una serenata masiva que puso a bailar a Sinaloa y que viralizó su iniciativa a nivel mundial.