Corey Clemens es un oficial del Departamento de Policía de Diboll y en febrero le diagnosticaron carcinoma de células escamosas. Inició su protocolo de tratamientos de radiación y quimioterapia poco después. Desde entonces ha completado ese protocolo y ahora está esperando citas de seguimiento y pruebas para evaluar su recuperación. El oficial Clemens ha agotado todo su tiempo de licencia y actualmente está en FMLA. Este viaje ha sido largo y costoso, y muchos residentes y negocios del área se han acercado durante los últimos meses para ayudar.

Dicho esto, hay un gran evento este domingo 27 de junio en beneficio de Clemens. Se llevará a cabo de 1 pm a 6 pm en el Diboll Civic Center, ubicado en 601 Dennis Street.

Habrá entretenimiento en vivo de The Crimestoppers Band, David Allen Band y The Drifters. También habrá espectáculos acústicos de Jesse Loving y Mike Helm. También se presentará en el evento Gator Conley, quien estuvo en la película Urban Cowboy.

Get our free mobile app

Hay un cargo de $ 5 para ingresar al evento, pero eso también le dará un boleto para todos los sorteos de premios que se llevarán a cabo. A las 4 pm, no se pierda la subasta en vivo que presentará Bill Marlin Auctioneers. También habrá un espectáculo de autos, bicicletas y jeep en la recaudación de fondos. La tarifa de entrada es de $ 10. Asegúrese de venir con hambre por un plato de sándwich BBQ que costará $ 10.

Cualquiera que desee más información o que quiera donar artículos para el evento puede comunicarse con Steve Price al 936-707-4469 o Chastity Bullock al 936-635-3919.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES