Según un comunicado de Lufkin ISD, el Dr. Andre Emmons ha sido nombrado nuevo director de Lufkin High School. El anuncio se hizo después de que el director de LHS, Brandon Boyd, renunciara a su puesto para convertirse en el director de la escuela secundaria en Salado ISD.

El Dr. Emmons comenzó su carrera educativa en Lufkin ISD en 2006 cuando era el asistente del equipo universitario auxiliar de la escuela secundaria Lufkin y el entrenador y maestro principal de baloncesto universitario juvenil. En 2012, asumió el cargo de Entrenador principal de baloncesto masculino en Crockett ISD, donde fue nombrado Entrenador del año del distrito en 2014 y 2015. Su cargo más reciente fue el de Director de secundaria en Diboll ISD donde también ocupó cargos Coordinadora atlética de niñas, coordinadora de exámenes del campus y secretaria de absentismo escolar y subdirectora. En Diboll ISD, recibió el premio al Entrenador de Distrito del Año en 2016 y 2018.

El Dr. Emmons obtuvo su Licenciatura en Sociología de la Universidad del Norte de Texas en Denton, Maestría en Educación en Liderazgo Educativo y Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo, ambos de Stephen F. Austin State University. El Dr. Emmons tiene una certificación de superintendente y director. Participa en la comunidad como voluntario en el Boys and Girls Club, donde recibió un premio como Voluntario del Año.

Get our free mobile app

“De hecho, es un honor servir como el próximo director de Lufkin High School. Espero continuar con la rica tradición de Panther Nation mientras continuamos en la búsqueda de la excelencia. Como dijo el Dr. Martin Luther King, Jr., 'Todos pueden ser excelentes porque todos pueden servir' ", dijo el Dr. Emmons.

Aunque la superintendente Lynn Torres y el personal de Lufkin ISD extrañarán a la familia Boyd, estaba orgullosa de anunciar la nueva contratación para la escuela.

“Les deseo lo mejor a los Boyds en sus nuevos trabajos en Salado ISD y estoy muy agradecido por su cuidado y servicio a nuestros estudiantes, personal y distrito en general. Los extrañaremos. Me complace anunciar que el Dr. Andre Emmons ha sido seleccionado y nombrado nuevo director de Lufkin High School. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a la familia Lufkin Panther. Comenzará a hacer la transición tan pronto como pueda. Estamos emocionados de tenerlo a bordo ”, dijo.

El Dr. Emmons está casado con Annysue Emmons, una enfermera practicante local, y tienen dos hijos, AJ y Alex. El Dr. Emmons se desempeña como pastor de jóvenes en St. Thomas Spirit and Truth Ministries en Diboll.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES