Con mucho sentimiento y al ritmo de la banda tenemos nuevamente a El Bebeto quien estrena “Fui Tan Feliz”, el segundo adelanto de su álbum: “DE GUASAVE AL CERRO DE LA SILLA”, una producción en vivo que será lanzado a finales de año.
En esta ocasión, el cantante sinaloense nos presenta la balada “Fui Tan Feliz” un género que le queda a la perfección, y con el cual nos ha conquistado a lo largo de su trayectoria.
“Fui Tan Feliz” cuenta ya con su video, realizado en la ciudad de Guasave, Sinaloa y que el público ya puede disfrutar a través del canal oficinal de El Bebeto en YouTube.
Recordemos que apenas días atrás presentó “¿Quieres Ser Mi Mujer?” junto a La Explosiva Banda De Maza.
Además El Bebeto participó en el tema “Hoy Más Que Nunca”, una melodía donde participan diferentes artistas y agrupaciones para dar una muestra de fe ante la pandemia que se vive.
Pero esa lista de éxitos en el 2020 aun no termina, porque también compartió “El Huizache” y “Fíjate” con Banda Cervantes; así como “Ya No Soy El Mismo” junto al artista urbano W Corona.
El tema, de la autoría de Gussy Lau, José Esparza, Max Cantú y el mismo Bebeto, es una melodía muy pegajosa, realizada con arreglos que mezclan instrumentos de diferentes géneros incluyendo de mariachi.
Además la participación de W Corona en una parte de la canción con su característico estilo rapero, le inyecta frescura y un toque urbano que queda excelente al lado de El Bebeto.