La cantante Ana Bárbara demuestra una vez más que para ella lo más importante son sus hijos, sobre todo en ocasiones especiales, como la graduación de preparatoria de su hijo Emiliano, el menor de sus adoraciones y con gran orgullo celebró este acontecimiento.
Como toda una madre orgullosa, la intérprete de “Bandido”, mostró su emoción y presumió por todo lo alto el importante logro escolar de su hijo, quien lució como todo un galán en las fotografías del evento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo fue este festejo familiar que se organizó para conmemorar un gran paso en la vida de Emiliano, de 19 años, quien, a pesar de graduarse en un momento muy complicado, tuvo una gran fiesta en la que todos se lucieron con sus mejores atuendos.
La cantante con un elegante vestido de color plateado que dejó al descubierto sus envidiables curvas, lució como una reina, mientras que su hijo se vistió con el uniforme de la Academia Militar Culver.
También compartió imágenes en donde posa junto a su novio Ángel Muñoz y sus hijos menores, Jerónimo y José María. Asimismo, dedicó emotivas palabras para el festejado: “Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día: la graduación de mi pedazo de mi alma ¡Emiliano!”.