Un joven estadunidense que tomó una escoba y compró bolsas para salir a limpiar la avenida Bailey, en Buffalo, Estados Unidos, fue premiado con un auto y una beca para realizar sus estudios universitarios. La calle estaba repleta de vidrios y de basura debido a los actos de vandalismo realizados por las protestas tras el asesinato de George Floyd, un afroamericano que murió bajo la rodilla de un policíaen Minneapolis.

A través de las noticias locales, Antonio Gwynn Jr. se enteró de la situación de la avenida Bailey y sabía que muchas personas utilizan esa avenida para ir a trabajar a la mañana siguiente. El joven le dijo al medio estadunidense CNN que salió a las 2 de la mañana de su casa para barrer la calle durante las próximas 10 horas.

Sus vecinos fueron sorprendidos por la buena acción de Gwynn, ya que ellos se habían organizado para limpiar la avenida, así que cuando fueron al lugar lo encontraron casi limpio.

La buena acción de Gwynn se divulgó por toda la ciudad hasta que llegó a los oídos del residente, Matt Block, quien luego de conocer la historia en las noticias decidió regalarle al joven un convertible Mustang rojo 2004,