Vicente Fernández ha permanecido a lo largo de estas semanas de cuarentena ante la pandema de Coronavirus (COVID-19), en su rancho Los Tres Potrillos ubicado cerca de Tlajomulco de Zúñiga, estado de Jalisco. De acuerdo con su nieto Alex Fernández (hijo de “El Potrillo”), su abuelo Don Chente tiene restringidas las visitas como medida de prevención.

“Está mejor que nunca, está en su rancho encerrado, como siempre, desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho porque son los que están más expuestos”, comentó Alex Fernández en una entrevista para el diario Reforma.
La última aparición que hizo el querido “Charro de Huentitán” en redes sociales, fue el pasado 9 de mayo para desear un feliz Día de las Madres. “Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor”.
Alex Fernández mencionó que su abuelo Vicente Fernández “se la pasa bien en su rancho, está haciendo su ejercicio, su dieta, está viendo el proyecto de mi carrera artística y está súper bien, no sé su dieta específica, pero sí sé que tiene su dieta, tiene a la persona que le cocina sus alimentos súper saludables y sanos, le cuidan lo que menos te imaginas: colesterol, sodio, proteína, grasa, todo, por eso está como está”.