En medio de su separación con Lorenzo Méndez, la cantante y empresaria, Chiquis Rivera, decidió recurrir a la redes sociales para expresar su sentir con respecto a la situación que vive actualmente.
Hay momentos en que solo quiero meterme en una pequeña bola y acostarme en la cama y no salir, porque es tan abrumador que todo lo que está sucediendo. Me rompe el corazón”, dijo la artista.
No obstante, la intérprete de Completamente indicó que busca poner este panorama por el que atraviesa en las manos de Dios, además, mencionó que no siente pena hacia sí misma.
Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero sé que podría afectar a muchas personas y esa es la parte más difícil, porque siento que me condenan si lo hago y también me condenan si no lo hago”, continuó.
De igual manera, la hija de Jenni Rivera que aseguró que cuenta con la madurez suficiente para salir delante de esta adversidad, a la vez que adelantó que la verdad poco a poco saldrá a la luz pública.
El mensaje preocupó a un sector de los fanáticos de Chiquis Rivera, quien ha estado recibiendo el respaldo y apoyo en medio del complicado momento que vive con Lorenzo Méndez.