El Fantasma y Los Dos Carnales ofrecerán un concierto “Drive In” en la ciudad de Aguascalientes. Además están estrenando un corrido nuevo.

Un método emergente que ha utilizado el regional mexicano, para mantenerse cerca de los escenarios y de su público han sido los conciertos on-line; sin embargo Intocable comenzó a experimentar con un formato distinto: Drive In, es decir, conciertos estilo Autocinema.

Estos conciertos se han llevado a cabo en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, pero en México ya se comenzarán a hacer algunas presentaciones con este formato. El Fantasma Los Dos Carnales, serán uno de los primeros encargados de hacerlo.

Será en Aguascalientes el próximo 18 de Julio, en la Megavaleria, donde los cantantes deleiten a su público con sus más grandes éxitos. A pesar de la corta carrera de Los Dos Carnales, ya cuentan con un público fiel gracias a temas como “Vida Ventajosa” o “El Envidioso”.

Por si fuera poco, El Fantasma Los Dos Carnales se encuentran estrenando un corrido titulado “El Fue Arturo”, en el cual narran la buena vida, lujos y amores de un personaje llamado “Arturo”, dicho tema fue publicado en redes sociales a capela por Los Dos Carnales y desde ese momento todo su público anhelaba el día de su estreno.