Chiquis Rivera a pesar de no haber nacido en México siempre ha demostrado el cariño que le tiene, pues su madre Jenni Rivera hizo muchas presentaciones en nuestro país, donde ahora ella las hace, pues sigue manteniendo vigente su legado a través de la música.
Ahora que no pudo asistir a México para encabezar un evento, debido a la pandemia de coronavirus, Chiquis Rivera con mucho orgullo dijo lo que siente por México y festejó de la siguiente manera, se trata de una foto donde se le ve con un traje idéntico al de la bandera mexicana, pues fue en una de sus presentaciones pasadas el cual lució este atuendo con el cual se le miraba tremendo cuerpazo.
No nací en México, pero orgullosamente me considero 100% Mexicana… y hoy celebro mi querido MÉXICO! Es un país ÚNICO, inigualable!!! La gente, la comida, la música, las playas, los aplausos! Todo. Te extraño, pero hoy te recuerdo con mucho amor. Simplemente, gracias!, escribió la interprete de Entre Botellas en su publicación.
El diseño de Chiquis era un traje de una sola pieza de manga larga y escote algo discreto, mientras que un cinturón dorado resaltaba sus ya famosas curvas, con las que derrite a quien sea, por si fuera en esas fechas estrenó su look con el cabello corto el cual gustó bastante.
“No importa si naciste en México o en usa mientras tengas sangre mexicana y de padres mexicanos ay la armaste Chiquis y que linda te miras y guapa”, “Pues te invito a estar unos días en Monterrey para que te sientas regía”, “Te amo mi bella @chiquis espero pronto vengas a México en especial a la ciudad donde tienes muchos fans que te amamos”, le escribieron a Chiquis Rivera.
Regresando con el look actual de Chiquis Rivera, hace unos días la vimos con su cabello completamente largo, con el cual volvió a conquistar las redes sociales y es que la cantante de música banda siempre deja a todos con la boca abierta cuando renueva su imagen la cual cuida mucho.