Ana Bárbara de 49 años la vuelve hacer en redes sociales y se trata que hablen de ella, no por su música, sino por enfrentarse contra Maribel Guardia con un bello vestido en color blanco con el cual desató la locura, pues se le miraba mejor que Maribel Guardia.
En la foto se puede ver a la interprete de Bandido posando muy feliz de la vida con el bello vestido el cual le quedaba ajustado resaltando sus espectaculares curvas, por si fuera poco, su cintura cautivó a más de uno, pues es muy pequeña.
Dicha publicación alcanzó más de 69 mil likes y varios comentarios, donde le hicieron saber que se ve muy bien, pues Ana Bárbara siempre trata de verse bien con mucho ejercicio y una buena alimentación, la cual consiste en pescado y suplementos alimenticios los cuales presume en sus fotos.
“La Reyna grupera es un buen titulo de belleza pero creo que se merece más”, “Podrías combinarlo con mi compañía”, “Mientras más tiempo pase con usted más bella y encantadora se ve”, “Bella!!! Dios te bendiga siempre!! Un abrazo desde República Dominicana”, “@anabarbaramusic te ves super hermosa con ese vestido me encanta como se te ve”, “Hola Ana barbara usted es un encanto, está bellísima, dios me la cuide y la proteja”, le escribieron a Ana Bárbara en la atrevida foto.
Por otro lado su cabello también se llenó de halagos, pues se le miraba grandioso y abundante, señal que no usaba extensiones como otras artistas, pues ella siempre se ha mantenido muy natural, empezando por su rostro en el cual se nota que los años no pasan sobre el.
Volviendo con Maribel Guardia, ella usó un vestido muy similar al de Ana Bárbara, cuando acudió como invitada al programa Suelta la Sopa, por lo que Ana Bárbara decidió retarla con su vestido y su figura, pues Maribel Guardía de 61 años, también tiene un cuerpo de ensueño, esto gracias al ejercicio.