El cantautor del género regional mexicano, Carin Leon se encuentra de estreno con su más reciente producción “Encerrados Pero Enfiestados” Vol. 2, grabado completamente en vivo.
Con su éxito imparable “Tú”, se ha posicionado dentro de los primeros puestos de las listas en varios países.
Incluyendo las canciones favoritas de Carin Leon y que suele escuchar cuando se encuentra de fiesta, este nuevo álbum contiene 15 canciones cover.
3 temas inéditos de su autoría junto a “El Tamarindo”, todas acompañadas por un video con versiones únicas y diferentes que lograrán cautivar al público.
“Encerrados Pero Enfiestados” Vol. 2 ha sido el álbum más esperado del artista y con el que Carin continúa sumando grandes cifras durante cuarentena.
Enorme ha sido la aceptación del público y luego de repetir en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el sencillo “Tú” y “Me La Aventé”, obtuvo más de 900 millones de reproducciones combinadas.
Nominado en premios Juventud en la categoría como “La Nueva Generación Regional Mexicano”, Carin Leon promete ser uno de los artistas con mayor reconocimiento en el género.
Por ahora se prepara para regalar grandes sorpresas a sus seguidores y posibles colaboraciones inesperadas y que de seguro pondrán a cantar a más de uno.