La energía acumulada a lo largo de 4 meses de confinamiento, se vio reflejada el día de ayer en el primer concierto virtual que ofreció la Banda MS de Sergio Lizarraga.
Totalmente acústico y gratuito, el concierto se llevó a cabo vía streaming, rompiendo marcas de vistas en tiempo real.
Desde los estudios de la agrupación en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y teniendo una gran audiencia, contando con un público de diversas ciudades.
A lo largo de más de una hora, la agrupación cantó algunos de los muchos éxitos que forman parte de su repertorio musical y que han hecho historia.
Oswaldo Silvas y Alan Ramírez cantaron temas como: “Por siempre Mi Amor”, “Qué Fuimos”, “Mejor Me Alejo”, “El Color De Tus Ojos”, “No Me Pidas Perdón”.
Al inicio del concierto Oswaldo Silvas dijo: “Hoy no podremos sentir su cariño y su euforia pero intentaremos hacerlo de la mejor manera.
Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible esto, este concierto es para todos ustedes y queremos que se la pasen de lo mejor.
Por su parte Alan dijo: “Estamos muy contentos de llevar nuestro primer concierto live, esperemos que lo disfruten”.
Más adelante Walo expresó lo siguiente: “Vamos a brindar por la vida, vamos a brindar por los tiempos que, aunque no parezcan agradables hay que sacarle lo positivo.
El objetivo es brindar un poco de alegría y diversión de manera gratuita y en tiempos difíciles a los miles de fanáticos de la agrupación.