La grandeza de Banda La Delictiva se debe a la sencillez de sus integrantes, y sobre todo al enorme talento que demuestra cada quien, en la música, siendo una de las agrupaciones más representativas del genero Banda.
Orgullosamente originarios de la bella ciudad colonial de Guanajuato, Banda La Delictiva tiene bien claro sus raíces, abrazando con su música el lugar que los vio nacer.
Por ello la agrupación guanajuatense nunca descarta la posibilidad de presentarse en cualquier rincón de su bello estado, resaltando el enorme cariño que la gente les tiene.
Con las más estrictas medidas de sanidad, Banda La Delictiva se presentó en el mejor antro Banda de la ciudad de León, Guanajuato, el pasado viernes 30 de octubre.
En un lugar para 800 personas, se realizó el evento solamente para 100, tomando en cuenta la sana distancia entre los asistentes para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Entre gritos y mucha música de La Delictiva, todos los presentes pasaron una noche inolvidable, cantando y coreando grandes éxitos del grupo como “Alguien Como Tú”, “Me Iré Contento”, “Dos Corazones”, entre muchos más.
A pesar de la situación de la pandemia, la agrupación sigue ofreciendo su música, trabajando arduamente, remarcando que siguen al pie del cañón las nomas de sanidad que las entidades gubernamentales de salud recomiendan.
Cabe resaltar que Banda La Delictiva, se encuentra ajustando los últimos detalles de un trabajo acústico, con el cual esperan sorprender al público y a sus seguidores en su canal de YouTube.