Los éxitos entre Carín León y Grupo firme están a la orden del día y ahora que decidieron estrenar una colaboración juntos en un sólo día alcanzan más de 2 millones de reproducciones en Youtube...

Los éxitos entre Carín León y Grupo firme están a la orden del día y ahora que decidieron estrenar una colaboración juntos en un sólo día alcanzan más de 2 millones de reproducciones en Youtube

Tanto Eduin Caz de Grupo Firme como Carín León son los hombres del momento. Ya que cada uno por su cuenta son un éxito asegurado entre el público, pero juntos son una bomba.

Tan sólo en un día al estreno de su canción “El Tóxico”, ya lograron tener más de 2 millones de reproducciones en Youtube, esta canción era muy esperada por los fanáticos.

Exactamente tienen 2, 426,368 de reproducciones hasta el momento y es seguro que este número seguirá creciendo conforme pasen las horas. Incluso en los comentarios de esta plataforma de videos los fanáticos no dudaron en comentar que por fin ya existía una canción dedicada a los ex´s tóxicos. Hasta ahora ya son número 5 en tendencias de Youtube.