Edwin Luna, uno de los cantantes que más activo se mantiene en redes sociales, compartió con sus seguidores una noticia que a muchos les gustó y otros tantos no.

Y es que, todo indica que, al líder de La Trakalosa de Monterrey, ya le gustó colaborar con artistas del género urbano, pues recordemos que su sencillo anterior titulado “A La Vida le aprendí”, fue hecho en un estilo al que Edwin no nos tenía acostumbrados.

Esta vez, fue invitado a realizar una colaboración con Mario Bautista; el influencer y ahora cantante de reggaetón, quien está realizando un remix de su tema “Tequila”.

A la grabación también fue invitado Aldo Trujillo, un joven corridero que destaca por su canción “Todos Hablan”; además del fenómeno del reggaetón mexicano, Uzielito Mix, quien ya tuvo acercamientos con el regional cuando lanzó el tema “La Suburban”.

Será curioso ver el resultado, pues los tres cantantes son de edades similares, sin embargo Edwin Luna les lleva poco más de 10 años, así que veremos una fusión de género y generaciones.