Este sábado 31 de octubre se le brindó el último adiós a Juan Torres Perales, acordeonista del grupo Los Tremendos Gavilanes, quien falleció la tarde del jueves 29 de octubre.
Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos se reunieron en Funerales Premier Guadalupe, que se encuentra en la zona centro de San Nicolás, Nuevo León.
Durante el velorio de Juan Torres Perales, sus compañeros le brindaron una pequeña serenata a manera de homenaje; destacar que debido a la situación de pandemia, se recibieron solo familiares y amigos muy cercanos.
Esta sábado 31 de octubre a las 10:00 horas fue sepultado en el Parque Funeral Santa Rosa en Apodaca, Nuevo León para brindarle el último adiós.
Previo al sepelio de Juan Torres Perales, nuevamente sus compañeros de Los Tremendos Gavilanes acudieron para llenar a la familia con la música que a él le gustaba.
Recordar que Juan Torres inició con Salomón Prado a Los Tremendos Gavilanes en 1962 en lo que fueron los inicios de la música norteña; entre 1960 y 1970 alcanzaron la popularidad tanto en México como Estados Unidos.