A la Banda Coloso nada los para, no importa si es pandemia ellos siguen de pie y con muchos proyectos en puerta
La Banda Coloso es una de las agrupaciones de banda sinaloense que ha crecido más rápido en los últimos años desde 2016 hasta ahora han tenido colaboraciones con distintos personajes del regional mexicano.
Ahora durante este 2020 y en esta pandemia que ha sido complicada para todos en general, la buena actitud, el trabajo duro y constante son virtudes que tienen sus frutos. Ya que Banda Coloso está apunto de estrenar disco llamado “Oro Puro” este 30 de octubre y en Soy Grupero tuvimos una entrevista para que nos contaran de esto y sus experiencias con sus colegas del regional mexicano.
Próximamente también y como una forma de acompañar el lanzamiento del disco, igual este 30 de octubre tendrán un autoconcierto en el Estadio Chevron (estadio de los toros) en Tijuana, donde presentarán Oro Puro a lado de personajes como Saúl “el jaguar”.
Banda Coloso es de esas agrupaciones que están muy contentos con su trabajo, pero también con sus compañeros musicales ya que grupos como Marco Flores y su banda Jerez, Grupo Codiciado, Alta Consigna y Grupo Firme los han empujado en su carrera.
Han trabajado con quienes admiran
Lo cierto es que ellos además de colaborar a lado de estos grandes también son grandes admiradores de su trabajo. Como Toño Lizárraga, “El Charly”, Luis Ángel “El flaco”, Claudio Alcaraz y además son sus amigos cercanos. También podemos agregar a Jorge Media, Eduin Caz y Julio Preciado.
Respecto a Eduin nos mencionaron lo siguiente:
“De alguien a quien admiró su trabajo y está cumpliendo un sueño lo vimos cerca nosotros es de Eduin Caz. La verdad es que al ver lo que él está logrando es darse cuenta uno de que sí se pueden cumplir los sueños.
Obviamente te va acostar mucho esfuerzo, muchas lágrimas mucho sacrificio. Pero al final de cuentas si es para ti el cumplir ese sueño se va a lograr. Entonces yo creo que es una parte, una motivación haber visto a Eduin Caz lo que está logrando”
Además viene un disco de duetos con Saúl “el jaguar”, Los Dinámicos, Deliz entre otros y se espera una serie de videos con Luis Coronel.