La semana pasada, la Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches (NCSO) recibió múltiples informes de robos de vehículos motorizados y robos de armas de fuego en y alrededor de la comunidad de Appleby. Los sospechosos apuntaban a vehículos sin llave en barrios residenciales. Se robaron dinero en efectivo y armas de fuego en numerosos incidentes. Durante la investigación, los detectives pudieron desarrollar una descripción de los sospechosos y su vehículo a partir de cámaras de vigilancia.

El sábado 19 de junio, llegó otra ronda de informes de allanamientos de vehículos motorizados y robos de armas de fuego, esta vez en las áreas de Central Heights, Pleasant Hill y Western Hills. Los sospechosos volvieron a apuntar a vehículos sin llave en vecindarios residenciales. Los investigadores creían que los sospechosos de los informes anteriores en el área de Appleby estaban involucrados. Esta información se compartió con otras agencias de aplicación de la ley en el área.

El domingo 20 de junio, los oficiales de policía de Nacogdoches localizaron el vehículo del supuesto sospechoso en la cuadra 3100 de Phoenix Terrance y dos sujetos fueron detenidos. Un investigador de la NCSO respondió a la escena. Se registraron el vehículo y una residencia en busca de pruebas.

Get our free mobile app

Luego, los sujetos fueron transportados a la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches. Los investigadores pudieron desarrollar una causa probable para el arresto de Lonneil Warren, de 18 años, de Nacogdoches y Jarvis Harper, de 20, de San Agustín. Warren y Harper fueron acusados ​​cada uno de 6 cargos de Participación en Actividad Criminal Organizada, Robo de un Arma de Fuego, un delito grave de tercer grado y 7 cargos de Participación en Actividad Criminal Organizada, Robo de un Vehículo Motorizado, un delito grave de la cárcel estatal.

La investigación continúa sobre la recuperación de artículos robados y se espera que se presenten más arrestos y cargos criminales para otros sospechosos.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES