La pareja del momento sigue dando mucho de que hablar: Nodal Belinda se encuentran en boca de todos por la relación que sostienen y que hicieron pública hace algunos días.

Existen muchos chismes al rededor de estos dos tórtolos; muchos de ellos incluyen a su ex, María Fernanda Guzmán, pues algunos fans aseguran que aún existía una relación con ella cuando Christian comenzó a salir con Belinda. Por si fuera poco, hay videos de hace algunas semanas en los que él asegura que su, hoy ex novia, se ponía celosa de la cantante.

Para ponerle la cereza al pastel, una de las videntes más reconocidas de nuestro país aseguró una cosa muy fuerte. Mhoni Vidente, en un programa de televisión aseguró que, la ex novia de Nodal está ¡embarazada!. Los presentadores del programa le preguntaron sobre el futuro de la relación con Belinda y ella dijo lo siguiente.

La novedad es de que, Nodal va a ser papá con la ex novia. Este es un truco que no dudo que se hayan merendado los dos… Sale embarazada la niña, la ex novia…”

Esta es una dura declaración en medio de la tormenta que se está generando entorno a la pareja de coaches de La Voz Azteca. Incluso el cantante ya se muestra un poco harto en sus redes sociales, pues twitteó lo siguiente.