Haciendo honor al nombre que representa, Grupo La Leyenda sigue trazando su camino en la historia del Regional Mexicano tras 25 años de trayectoria musical. Este 2020 a pesar de las dificultades siguen preparándose para ofrecer lo mejor de sí a sus fieles seguidores.
El grupo regiomontano nació el 21 de septiembre de 1995, integrado por cinco jóvenes amigos que el destino ya había unido desde la infancia por ser vecinos y compañeros de escuela.
Desde niños anhelaban la realización de un sueño llamado La Leyenda. Habían crecido con la cercana influencia de uno de los máximos exponentes de la música norteña, Eliseo Robles, padre de Eliseo, quien fuera vocalista durante quince años de Ramón Ayala, razón que motivaba aún más su deseo de pertenecer a la familia de la industria musical.
Con gran éxito empezaron a presentarse en bares en la ciudad de Monterrey logrando siempre llenos y consolidándose como uno de los grupos consentidos del público regiomontano. El triunfo obtenido en cada recinto que se presentaron los ha llevado a ser una de las agrupaciones más representativas de la música norteña.
La Leyenda ha tenido grandes logros compartiendo escenario con grupos de talla internacional como: Juan Gabriel, Tigres del Norte, Pesado, Ramón Ayala, Intocable, Duelo, La Firma y Banda El Recodo, entre otros, así como presentaciones con llenos totales en escenarios de gran prestigio de México (Arena Monterrey) y Estados Unidos.
Juntos se esfuerzan cada día por darle a su público música y alegría luchando con mucho ánimo por llevar la música norteña hasta lo más alto, gracias a la aceptación y el cariño de su gente.
La Leyenda se renueva año con año y pronto festejará su aniversario de una manera distinta, divertida y ahora con mucha interacción a través de las redes sociales.
Recuerda dar un recorrido de los más grandes éxitos de La Leyenda a través de las plataformas digitales y no olvides que puedes estar pendiente de ellos en sus cuentas oficiales.