El legendario representante grupero Servando Cano, quien empujó las carreras de grupos como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, La Mafia, Pesado e Intocable, falleció la tarde de hoy en Monterrey víctima de un infarto a la edad de 78 años.Servando Cano hijo confirmó la noticia del deceso de su señor padre, ocurrido después de las 15:00 horas.

"Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue Covid", informó Cano.

El hombre que fundó la empresa de Representantes Artísticos Serca, trabajó más de cinco décadas en el negocio de la música, principalmente la norteña, la que más le apasionaba, pero también manejó carreras de agrupaciones texanas que en la décadas de los 90 llegaron a Monterrey.

"Tenía más de 53 años en el negocio", señaló su hijo.

Respetado por todos los músicos de la onda grupera, y artistas de pop como Gloria Trevi, que después empezaron a trabajar con él tras ser obtener la licencia de operar en el Palenque de la Expo Guadalupe, Cano vio afectada su salud en los últimos días.

"Sí falleció mi papá, hace un par de horas", indicó su hijo.

Debido a la situación que se vive en Monterrey por las muertes a causa del Covid, los hijos de Cano están viendo la forma en que será despido su padre.