No cabe duda que, como dice el título de su último álbum, “El Trabajo es la Suerte”, pues la Banda MS continúa cosechando éxito tras éxito gracias a la gran labor que han realizado por más de 17 años ininterrumpidos.

Hace unos días, les dimos a conocer que, fueron la única agrupación del regional mexicano en aparecer en el listado de los 300 líderes más influyentes de México, apareciendo en el lugar 26, un gran logro para nuestra música.

Esta semana se ha dado a conocer que, Spotify vuelve a reconocer a la banda, ahora como el grupo mexicano más escuchado en la plataforma pues, alcanza los 7.5 millones de oyentes mensuales.  Por si fuera poco, los sinaloenses son los protagonistas de una campaña muy mexicana, lanzada por spotify con motivo del mes patrio.

No es la primera vez que esta plataforma que es de las más utilizadas en el mundo, reconoce a la Banda MS, pues hace algunos años recibieron un saco conmemorativo con motivo de ser el artista mexicano más escuchado de la plataforma. En Marzo de este 2020 se llevaron 4 premios en los primeros Spotify Awards “Artista más escuchado”, “Artista banda más escuchado”, “Artista de México más escuchado” y “Compositor de la canción (regional mexicana) más escuchada: “El color de tus ojos”.

El crecimiento de la banda ha sido increíble; pues en 2018 también fueron reconocidos por tener un promedio mensual de 4.2 millones de oyentes mensuales, lo cual muestra un crecimiento al día de hoy de poco más del 78%.