No cabe duda que algo que caracteriza a Marco Antonio Solís “El Buki”, además de su voz y sus letras, es su inconfundible cabellera. Nadie se podría imaginar al cantante con el cabello corto ni con un look distinto al que ha venido manejando por décadas.

Pues recientemente, en la revista Tv Notas, salió a la luz una entrevista con una persona quien afirma que el intérprete ha asegurado su pelo. Cabe destacar que, en los últimos meses se ha estado filmando un documental sobre su vida, es por eso que hay tanta gente allegada en este momento, al cantante.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace…” comentó para la entrevista un amigo del cantante.

Obviamente la curiosidad se despertó, sobre todo por saber las razones y la cantidad por la cual está asegurada esa “melena” tan mítica en la música mexicana.

“Mira, esa información es top secret; de hecho, ha hecho firmar contratos de confidencialidad, pero sé que fue por 10 millones de dólares, es decir, unos 220 millones de pesos”. 
Al parecer en un inicio estaba contemplado que esta información saliera a la luz en el documental, sin embargo, por recomendaciones de Cristy, esposa del Buki, se está optando por dejar este dato a un lado para evitar las críticas del público.