No todo fue miel sobre hojuelas durante el festejo de cumpleaños de Edwin Luna, pues además de los regalos y buenos deseos de sus seres queridos, y el video que le regaló su hijo; tuvo palabras no tan alentadoras por parte de su ex Érika Monclova, madre de Miguel Alexander.

Todo inició cuando estaban haciendo el video que el pequeño le quiso dedicar a Edwin Luna, pues lo grabaron en un estudio profesional a distancia; cabe destacar que ni el cantante ni su hijo se vieron.

Érika comenzó a subir publicaciones en su Instagram en las que aparecía Miguel en el estudio de grabación; las imágenes eran enternecedoras, sin embargo las palabras que ella colocaba eran todo lo contrario.

“Así empezó todo… y lo apoyaré así su papá sabe que no se ha portado bien con él y él lo sabe, así que yo lo voy apoyar siempre, así como lo hice, con El y Edwin, él sabe y mi dios y Miguel quiere seguir el camino de su abuelo su papá sus tios, y lo que él decida, aquí estaré en fin la gente como quiere critica!!! Y NOOO Edwin sigue apoyando a Miguel a mí NO. Jajajajajaja, y vaya que está 40 se nececita!!!!! Así que ya hablaré con Edwin de eso!!!! Aaa y el video lo pague YO. Ajá Jajajajaja.”