La agrupación del momento, Grupo Firme, estuvo en Mazatlán, Sinaloa grabando varios duetos y colaboraciones con algunos de sus colegas, entre los que se encuentran Grupo Codiciado, con quienes ya habían grabado alguna vez un tema.
Algunas fuentes cercanas nos contaron que, los originarios de Tijuana, Baja California, también realizaron la grabación de un videoclip oficial, y a pesar de que no nos revelaron el nombre de la canción, ni si es dueto o no, lo que si sabemos es de que trata.
Los comandados por Eduin Caz, decidieron arriesgarse y tocar temas inclusivos en el desarrollo del video; en pocas palabras, se aventuraron a tener una temática gay. Como les volvemos a repetir, aún no sabemos de que trata la letra, pero seguramente cuando salga a la luz este material causará mucha polémica.
Es así como Grupo Firme planea llegar a más público; y tratar de ganarse el cariño de la comunidad LGBT+, tal y como lo han hecho algunas otras agrupaciones, la última en hacer algo similar fue Banda Renovación, con su tema “Suele Pasar”.
Grupo Firme ya se había aventurado antes a hacer cosas distintas, como por ejemplo cuando grabaron el tema “Nada”, experimentando en el género urbano.