Es posible que haya escuchado que el zoológico de Ellen Trout sufrió algunos daños durante la tormenta invernal. Solo ahora se ha revelado la verdadera naturaleza de ese daño. Pensé que podrían ser solo unas pocas palmeras muertas, o plantas queridas serían la razón por la que estaban cerradas. Sabía que todos los animales estaban bien cuidados durante la tormenta.

Ahora, el zoológico de Ellen Trout ha revelado imágenes para mostrarnos cuánto daño tuvieron en las instalaciones. Es desgarrador ver nuestro zoológico en tal estado, pero al menos no tendremos que preguntarnos por qué sigue cerrado una segunda semana después de la tormenta.

Un gran árbol se puede ver aquí abajo dentro del zoológico. En estas imágenes vemos a uno de ellos tirado encima de la tienda de regalos. El mismo árbol causó daños en la entrada antigua cerca del ferrocarril Z&OO. Varias ramas de pino estaban caídas cerca del recinto de los leones.

El personal del zoológico ha comentado que esta tormenta de invierno ha causado más daños que los dos últimos huracanes. También les gustaría agradecer a todos los trabajadores de los otros departamentos de la ciudad que ayudaron con la limpieza. Estas imágenes pueden hacer que usted también quiera ayudar.