El ex vocalista de El Recodo, “el mimoso”, hace un par de años ya había anunciado su intención de retirarse de los escenarios del regional mexicano para dedicarle su tiempo a la música cristiana.

Ahora fue en una entrevista de un programa televisivo que se mostró firme con la idea de dejar el regional mexicano. El mimoso aseguró que son ciclos que se tienen que terminar. También mencionó que tiene la fuerza, capacidad, voz y potencia para cantar, pero esta vez dedicado a Dios para llegar a más personas.

Desde el 2015, el mimoso, mostró su fe en redes sociales. Además en otra entrevista con OEM comentó que tiene pensada una gira de despedida. Sobre su religión dijo lo siguiente:

“Llegué a Dios porque tuve la necesidad de llenar vacíos en mi vida, si esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices, que esos vacíos se llenen. Y solo Dios los llenó”

Incluso ya esta planeando sacar un disco con música cristiana. Aunque sigue sacando música regional mexicana, en algunos de sus nuevos sencillos, hay imágenes del cielo, lo que podría ser una referencia de su fe.