Según un comunicado de prensa, una operación en curso de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches en la distribución de metanfetamina en el condado de Nacogdoches ha llevado a la incautación de varios kilos de narcóticos ayer por la tarde.

Durante la investigación, la Oficina del Sheriff identificó a Jonathan Tillery como el principal objetivo del tráfico de grandes cantidades de metanfetamina en el área de Etoile y otras partes del condado de Nacogdoches. La Oficina del Sheriff también recibió información sobre un Brett Taliaferro que vive en el área de Lufkin y que también era un importante proveedor de narcóticos, abasteciendo a los condados de Angelina y Nacogdoches.

Al realizar operaciones encubiertas, la Oficina del Sheriff rastreó a los sospechosos hasta una habitación de motel en el condado de Nacogdoches. Se observó a los sospechosos saliendo del área, y una unidad de patrulla marcada realizó una parada de tráfico en el vehículo ayer por la tarde en South Street.

Brett Taliaferro, quien tenía órdenes de arresto por delitos graves pendientes en el condado de Angelina, corrió desde el vehículo hacia un área boscosa. Los otros dos sujetos que se encontraban en el automóvil fueron detenidos.

Se incautaron del vehículo 26 onzas de metanfetamina, 20 libras de codeína, 14 gramos de hongos, 46 gramos de marihuana sintética y 26 gramos de Xanax. También se incautaron 8 armas del vehículo.

Get our free mobile app

Jonathan Tillery, de 34 años, de Huntington fue acusado de dos cargos de posesión de una sustancia controlada: un delito grave de 1er y 2do grado, posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente, un delito grave de 3er grado y obstaculizar la detención de un delincuente conocido, un 3er. delito.

Deshay Melton, de 29 años, de Lufkin también fue arrestado por obstaculizar la aprehensión de un delincuente conocido.

Brett Taliaferro, 27, de Lufkin sigue prófugo. Se han presentado numerosas órdenes de arresto por delitos graves en su contra.

La semana pasada, la Oficina del Sheriff arrestó a Jacob Miller después de incautarle casi medio kilo de metanfetamina.

El alguacil Jason Bridges, declaró que durante el curso de esta investigación, la Oficina del Sheriff pudo establecer que Miller, Taliaferro y Tiller tenían fuertes vínculos en la distribución de metanfetamina en el área del este de Texas. Se cree que movían libras de metanfetamina cada semana.

La Oficina del Sheriff está buscando información sobre el paradero de Brett Taliaferro, un delincuente buscado en los condados de Nacogdoches y Angelina. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con su agencia local de aplicación de la ley o con los agentes de detención del crimen.