Después de trabajar 4 años seguidos sin tener un contrato de por medio, ahora Eduin Caz es socio de Music VIP.

La agrupación del momento, Grupo Firme se ha comenzado a considerar como un fenómeno, gracias a sus récords numéricos tanto en plataformas digitales como en los eventos que han ido desarrollando, debido a sus llenos totales.

Su éxito y sus seguidores son indudables y poco a poco, logran conseguir más metas que en algún punto de su vida tan solo eran sueños que se percibían lejanos.

A través de sus redes sociales el líder y vocalista de Grupo FirmeEduin Caz, dio a conocer no solo parte de sus claves con las cuales logra el éxito sino también la noticia de que a partir de ahora es socio del sello discográfico que los impulso para saltar a la fama; Music VIP.

“Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño. Hoy soy socio y dueño de Grupo Firme  y Music VIP”

Por otro lado también aprovechó la publicación para agradecer a sus compañeros, integrantes de Grupo Firme por seguirlo, apoyarlo y ser su amigo, recibiendo solo comentarios positivos de parte de ellos.

Get our free mobile app

Aunado a la noticia de la sociedad, Eduin destapó los valores con los cuales trabajan:

“Basado en mi vida, la palabra lealtad es un trabajar 4 años juntos, sin tener un contrato de por  medio, respetando cada decisión y cada orden.”

También recordó como inicio todo:

“Recuerdo las pláticas con unos cacahuates salados y una coca, ahora gracias a Dios es realidad; y te lo agradezco a ti Isael Gutiérrez, por ser una persona intachable y de palabra. Se lo dije hace 4 años y se lo vuelvo a decir hoy, con usted siempre.”

Finalizó Eduin haciendo referencia al director de Music VIP y su ahora también socio, Isael Gutiérrez.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES