Aquí te recordamos cómo fue el velorio de Joan Sebastian a 5 años de su muerte, así lo conmemoramos

Un día como hoy 13 de julio pero del 2015, Joan Sebastian dejaría este mundo en su rancho de CuernavacaMorelos. El cáncer la causa de su fallecimiento. La noticia le dio la vuelta a todo México y al extranjero, ya que llegarían diferentes medios de comunicación a cubrir el velorio.

Se presume que Joan, falleció a lado de sus hijos José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, este último diría que en aquel amargo día, vería morir a su padre en sus brazos, un poco después de las 7 de la noche.

A las 3:30 de la madrugada José Manuel Figueroa y Federico Figueroa (hermano de Joan Sebastian) darían una conferencia de prensa, asegurando que ese día nacía una leyenda.

Los restos de Joan Sebastian fueron velados en un corral que él mismo construyo. A su féretro lo rodeaban cientos de flores. En su momento las cámaras de Soy Grupero pudieron captar que una de las ofrendas florales venía del grupo de Calibre 50.

Los fanáticos de Joan Sebastian abarrotaron el lugar. Incluso horas antes de que iniciarán la misa de Joan, la iglesia estaba llena. Incluso hubo algunos que buscaron azoteas para presenciar la llegada del ataúd.

Carteles con muestras de apoyoflores blancasdiscos del cantante así como lágrimas era lo que tenían sus fieles seguidores. Muchos de ellos no podía creer lo que estaba viendo, el último adiós a su ídolo.

La cantidad de admiradores sobrepasaba el lugar tanto que no se podía ni caminar.

El color negro fue el fiel representante del luto que sentían los asistentes, hasta las camionetas que llegaban al recinto eran de ese color, sin permitir a la vista saber quien había llegado a despedir a Joan.

Las canciones de Joan Sebastian se oyeron en la iglesia mientras trataban de transportar el féretro a otro homenaje.