Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, vuelve a verse envuelto en una polémica tras burlarse de la manera de cantar de Carín León.

Si de burlas y polémica en redes sociales hablamos, inmediatamente pensamos en uno de los personajes que más activo ha estado en Instagram durante esta cuarentena; se trata de Ricky Muñoz, líder de Intocable, quien se caracteriza por no tener “pelos en la lengua” y decir las cosas sin miedos, aunque para muchos cruza esa delgada linea de la falta de respeto.

Carín León, uno de los jóvenes cantantes que ha sido una revelación durante este 2020, subió una historia a su Instagram cantando “Enséñame a olvidar”, uno de los éxitos más grandes de Intocable, y etiquetó al vocalista del grupo a manera de “homenaje”, aunque realmente fue como respuesta a unas historias que hizo antes, siendo sarcástico con respecto a uno de los temas del joven.

La reacción de Ricky Muñoz fue calificada por algunos fans como “agresiva”  ya que hizo comentarios sarcásticos e incluso se burló de la manera de cantar de Carín.

“No hubiera podido cantarla así si hubiera sido productor, la neta. Creo que me falta sangre andaluz, o árabe o algo para darle esa emoción que le diste.”

Posterior a estas palabras, el vocalista de Intocable imitó la manera de cantar del intérprete de “me la aventé”, pero lo hizo burlándose del estilo y cerró con estas palabras.

“Por intento no quedamos, intentamos cantarla así como me dijo el productor pero creo que todavía me falta cantarla así como mi productor me dijo…”