El Recodo sigue demostrando que se ha sabido adaptar a la situación que se vive al rededor del mundo, pues desde que todo esto inició se han mantenido muy activos y cercanos a su público a través de redes sociales. Hacían videos en vivo y posteriormente lanzaron “El Show de la R”, el cual es un vlog-podcast que se transmite en YouTube y Spotify.

Posteriormente sorprendieron y consintieron a sus fans con conciertos gratuitos que brindaban en transmisiones en vivo, pero no eran shows completos. Es por eso que en estos días anunciaron que, el próximo 18 de julio realizarán un concierto de talla mundial para todos sus seguidores al rededor del mundo.

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación anunció que esta transmisión se realizará desde Mazatlán, Sinaloa, manteniendo todas las medidas de sanidad requeridas. Además de todo, estrenarán un escenario gigante, hexagonal y hecho con la mayor tecnología para dar un show a la altura.

Este concierto tendrá un costo simbólico, esto para poder reactivar al sector del espectáculo, el cual está pasando por momentos muy difíciles pues este ramo vive de los eventos. Podrás adquirir tu código en la página de e-ticket y disfrutar del concierto junto a tu familia.