Un comunicado de prensa de la ciudad de Lufkin y el condado de Angelina dio detalles sobra la anulación de las órdenes de estancia en casa que se emitieron hace unas semanas.

El juez del condado de Angelina, Don Lymbery y el alcalde de la ciudad de Lufkin, Bob Brown, had anulado la estancias en casa, a partir del 24 de abril de 2020, a la luz del anuncio del gobernadora Abbott el 17 de abril del 2020, de los amplios esfuerzos estatales para abrir Texas gradualmente para los negocios.

El gobernadora Abbott anuncío su amplio plan para reabrir Texas después de la pandemia COVID-19, y las próximas órdenes ejecutivas para implementar el plan estatal. “Aunque queremos dejar claro que nada ha cambiado todavía en las restricciones actuals a las actividades de nuestros ciudadanos, el anuncio del gobernadora Abbott es un esfuerzo de reapertura coordinado por el estado hace que nuestros pedidos locales ya no sean necesarios e incluso podrían conducir confusion el los próximos días. Por lo tanto, para no confundir a nuestras respectivas órdenes y dirigir a los residentes a la única voz del gobernadora” dijo el alcalde Bob Brown.

El juez del conado Don Lymbery agregó: “Alentamos a los residentes del condado y de la ciudad a seguir estrictamente la orden ejecutiva actual del estado. También animamos a todos a seguir las próximas órdenes ejecutivas que implementarán el plan de regreso al trabajo del gobernadora. Con suerte, pronto veremos un regreso a los negocios y otras actividades, al mismo tiempo que protegemos a nuestros ciudadanos más vulnerables.”