Chiquis Rivera confiesa su sentir de la separación de Lorenzo Méndez y que ahora está soltera

La hija de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán desde que se separó de Lorenzo Méndez la noticia de su ruptura ha dado mucho de que hablar.

De las últimas cosas que supimos de la ex pareja es que Lorenzo después de tanto tiempo dio una entrevista en la que declaró la verdadera razón por la cual se separó de Chiquis.

De acuerdo con el ex vocalista de La Original Banda el Limón, esto pasó por sus deseos de volver a la música y por todo el pasado que ya tenía con Rivera. Además le pidió a la cantante que por favor no incumpliera la promesa que le hizo a su hija (de Lorenzo Méndez).

Ahora Chiquis dio su versión de la historia para la revista People en español, en donde relató que la separación con Lorenzo aún le duele bastante. Además mencionó que aunque extrañe a la hija de Lorenzo y a él, ella no volverá.

Respecto a estar soltera mencionó lo siguiente:

“Estoy abierta al amor, pero, sí estoy soltera. Ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, muchos hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: ‘¿Sabes qué?, ahorita necesito darme tiempecito, tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar’. Quiero ser una mejor versión de mí misma antes de involucrarme con alguien más. Ahorita sí estoy soltera”