Por fin la pareja de Chiquis y Lorenzo volvieron y los captaron en la playa con besos y abrazos
Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez por fin están juntos, a sólo unos días de que Lorenzo reapareciera a la luz pública y Chiquis se mostrará con fotografías muy provocativas. La pareja por fin volvió.
Fue este fin de semana que fueron captados juntos por unos paparazzis del programa televisivo Suelta la sopa en una playa. Se presume que fue San Diego, California. En el video mostrado por el programa los esposos se ven muy contentos, se agarran la mano, se abrazan y se dan besos. Lorenzo trae una gorra negra y Chiquis un atuendo floral.
Más tarde la famosa pareja fue captada por una fanática en un mini súper de cadena en Ensenada, México y les pidió una foto. A lo que ambos respondieron amablemente. En dicha fotografía ambos portan cubrebocas y se ven muy sonrientes.
Hay algunos que presumen que la separación se dio porque Lorenzo tenía problemas de adicción y se tornaba violento, después de su ruptura con la hija de Jenni Rivera decidió ir a un centro de rehabilitación voluntariamente
Y cuando salió decidió buscar a Chiquis y pedirle que fuera a recibirlo a su nueva vida, lo que coincide con las imágenes de este fin de semana.
A pesar de que ya fueron captados juntos, ninguno de los ha publicado nada sobre su regreso.