Cualquiera que haya trabajado como proveedor de atención médica durante los últimos 18 meses ha estado haciendo más que un trabajo heroico ... todos los días. No solo han estado expuestos a una de las peores, si no la peor situación médica de los últimos 100 años, sino que ha habido una escasez constante de personas en el campo médico. Dicho esto, Woodland Heights Medical Center acaba de informar algunas buenas noticias.

El hospital envió hoy un comunicado que da la bienvenida a dos nuevas enfermeras practicantes de familia a Woodland Heights Medical Group. Tina Davis, FNP-BC, MSN, brindará atención en Woodland Heights Family Practice en Diboll y Daisy Thomas, FNP-C, MSN, será la proveedora en Woodland Heights Adult Medicine en Lufkin.

“Woodland Heights es mi hogar”, dijo Daisy. "Fui enfermera de cuidados intensivos durante 17 años en Woodland Heights Medical Center y estoy muy emocionada de continuar mi carrera en Woodland Heights y seguir cuidando de mi comunidad en esta nueva capacidad".

Daisy obtuvo su FNP de la Universidad de Texas en Arlington y, además de su experiencia en enfermería en la UCI, también brindó atención en Get Well Family Health and Weight Loss como enfermera familiar.

“Estoy encantada de reabrir Woodland Heights Primary Care en Diboll y conocer a Diboll y las comunidades circundantes”, afirma Tina. "Mi esposo y yo nos mudamos de Missouri y ya amamos la belleza y la gente del este de Texas".

Get our free mobile app

Tina obtuvo su FNP de Graceland University en Missouri y completó su pasantía en Southwest Medical Group Primary Care en Cortez, CO. Está certificada por la Junta por la ANCC y recientemente ejerció en Odessa Medical Group en Odessa, MO.

"Estamos felices de trasladar a Daisy a su función de proveedor y también de darle la bienvenida a Tina a la familia de Woodland Heights", afirma Drew Emery, director ejecutivo de Woodland Heights. "Ambos serán grandes adiciones a nuestra comunidad".

Ambos profesionales comenzarán a atender pacientes el 7 de septiembre.