Whataburger se une a HEB y Chick-fil-A como ejemplo de cómo cuidar a sus empleados. Los nombres de Whataburger y HEB no solo son símbolos de Texas, sino que le muestran al resto del país cómo se muestra el agradecimiento a los empleados. Como informó prnewswire.com, Whataburger ha otorgado más de $ 90 millones en bonificaciones a sus empleados en agradecimiento por su extraordinario servicio durante la pandemia y el severo clima invernal en sus 10 estados. Los empleados de Whataburger también recibieron bonos Extra Mile, pago de emergencia y una duplicación de su plan 401 (k) para 2020. El anuncio fue hecho por el CEO de Whataburger, Ed Nelson, en un comunicado de prensa de la compañía.

Nelson continúa diciendo en el comunicado de prensa: "El año pasado reformó la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos, ya que la industria de la restauración y la hostelería se vio fuertemente afectada por la pandemia y las devastadoras tormentas invernales de este año. Estamos muy agradecidos por el lealtad de nuestros clientes durante este tiempo ”, dijo. "Y queríamos ayudar a asegurar que los miembros de nuestra familia y sus familias fueran atendidos y agradecerles por continuar haciendo un esfuerzo adicional para servir a nuestros huéspedes con gran orgullo, cuidado y amor. Los miembros de nuestra familia y los huéspedes son la base de nuestro éxito, y estamos agradecidos por ambos ".

Para agregar las bonificaciones, la compañía también mejorará su plan de compensación que brinda a los socios operativos la oportunidad de llevarse a casa seis cifras al año, incluido el potencial de bonificación de hasta el 150% de su incentivo objetivo.

Actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.

Whataburger y H-E-B continúan asegurándose de que Texas esté bien cuidado. Ahora es el momento de que un Patty Melt Combo agregue jalapeños a la parrilla.