Uno de los cantantes Fit de esta cuarentena, y que lleva siendo disciplinado ya varios meses es el vocalista de la Banda MS, Walo Silvas, quien ha mostrado un gran cambio en su imagen gracias al ejercicio y buena alimentación.
En sus redes sociales nos ha mostrado su gym, un negocio que emprendió en Mazatlán, Sinaloa, lo cual le ha permitido mantenerse firme en sus objetivos de ser saludable.
También nos dimos cuenta hace algunos meses que, es gran aficionado al boxeo, pues le dedica varias horas y muchos días de la semana. Cabe mencionar que, este deporte es de los más completos y con el que se puede bajar de peso rápidamente por el cardio que se hace al practicarlo.
El cantante sigue ensayando con la Banda, esperando volver pronto a los escenarios pues llevan ya más de 6 meses de no hacerlo. Una gran oportunidad que podrían tener es regresar en Estados Unidos, pues allá se está reactivando el ambiente musical, pero no en los auditorios en los que nos tenían acostumbrados, así que tal vez por eso tendremos que esperar un poco más.