Se dijo que Oswaldo Silvas tiene Coronavirus pero que ya está bien, lo que sí está confirmado es que le dio Dengue enfermedad común en Mazatlán.

El periodista de espectáculos Gilberto Barrera que siempre tiene información de primera mano puso un en sus redes sociales que Wallo Silvas tiene coronavirus pero que ya estaba de salida de la enfermedad.

Nos pusimos a investigar con allegados a la agrupación y nos confirmaron que efectivamente Oswaldo ha estado enfermo, resguardado en su casa y que ya va de salida pero de dengue, enfermedad muy común en Mazatlan y que en casos extremos  puede causar la muerte.

Dengue:

Enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Los síntomas son fiebre alta, sarpullido y dolor en los músculos y las articulaciones. En los casos más graves puede haber hemorragia profusa y un shock, que pueden llevar a la muerte
El tratamiento incluye la ingesta de líquidos y el uso de analgésicos. Los casos más graves requieren atención hospitalaria.
Sea Dengue o el odiado #Covid19 lo importante es que el querido Walo ya está bien y seguramente el mismo muy pronto nos contará su NO hermosa experiencia.