Walo Silvas, además de ser un gran cantante, siempre ha demostrado su interés por temas sociales que, directa o indirectamente llegan a él. Es de los artistas que no se hacen de la vista gorda cuando se trata de opinar acerca de temas complicados.

Recientemente compartió una serie de imágenes que tienen que ver con los niños; la primera es de “Guapis”, un grupo al cual pertenece una niña de 11 años llamada Amy, y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, la segunda es sobre el movimiento “MAP”, un movimiento que justifica la pedofilia y busca la legalización, y la tercera una screenshot de un grupo de facebook en el que denuncian una red de pedófilos.

Luego de estas imágenes se expresó enérgicamente en contra de todo esto; comentó que en esta ocasión habla como Oswaldo Silvas, no como cantante de la Banda MS y dijo lo siguiente:

“Normalmente publicaciones de esta índole las hago en mis redes personales, pero este tema es muy importante… el ataque a la niñez y a la juventud es brutal, la idea es a como de lugar destrozar a la nueva generación… pedorfilia, aborto, niños trans, etc… todas esas cosas es un ataque directo a nuestros niños…”

El cantante continuó con su texto, haciendo un llamado a la plataforma Netflix, pues la primera imagen es sobre un contenido producido por ellos.

 “…es imperdonable que aplicaciones como Netflix se presten a estas brutalidades!! De verdad Netflix? Una niña de 11 años?!!! Siendo sensual para una orda de enfermos sexuales?!!! ???????? es urgente que abramos los ojos y veamos la realidad y la problemática de manera seria, y saber que esto.. está sucediendo… tus hijos!! Mis hijos!! Están en peligro.. levantemos la voz cuando aún podemos!! Porque después.. puede ser demasiado tarde!! Actuemos hoy !!
Con los niños no se metan!!!! Ya basta”

Ante esta situación, sus fans le aplaudieron la acción que tomó al levantar la voz y expresarse públicamente en contra de estos movimientos que están afectando actualmente a nuestra sociedad.