Un empleado de Walmart publicó recientemente un video viral titulado "Punto de vista: sabemos cuando estás robando" que muestra cómo los empleados saben si no escaneas algo y lo guardas en tu bolso.

Walmart "Sabemos cuando estás robando"
El usuario de TikTok "@ thewalmartguy69" publicó un video que demuestra cómo los empleados de Walmart pueden monitorear los registros de autopago para saber si estás tratando de robar artículos, me refiero a "olvidar accidentalmente escanear artículos".

El video del presunto empleado de Walmart lo muestra en una bahía de autopago de Walmart monitoreando un dispositivo de una compañía llamada Zebra. Inteligentemente, el dispositivo Zebra se parece a un teléfono celular para no llamar la atención de un empleado mientras monitorea las compras del cliente.

El dispositivo Zebra enumera el recuento de artículos junto con los detalles del producto en cada registro de autopago.

Get our free mobile app

Esto permite a los empleados saber cuándo las cosas no encajan.

Simplemente comparando la cantidad de mercancía que un cliente ha embolsado con el total final, pueden saber rápidamente cuando alguien ha "olvidado accidentalmente escanear algunos artículos".

En uno, el individuo dice que ha visto a personas envolver la ropa y ponerla en una mochila o en un contenedor no transparente para sacarla de contrabando de la tienda.

La persona también dijo que otra forma en que la gente intenta robar es simplemente no escanear los artículos colocados en el estante en la parte inferior de su carrito de compras.