Los clientes del Lufkin Walmart Supercenter han estado experimentando algunas cosas extrañas. Muchos lufkinitas estaban tratando de programar su recolección semanal de comestibles en la acera en línea, pero se les dijo que no había horarios disponibles hasta posible hoy lunes por la mañana.

Hoy tenemos la razón. El Walmart Supercenter en Lufkin ha anunciado que cerraró desde las 2 p.m. (viernes 20 de agosto de 2021) y volvería a abrir ayer domingo 22 de agosto a las 6 a.m.

Dijeron que estarían cerrados para limpieza, desinfección y reposición de existencias adicionales. El servicio de farmacia en la acera permanecería abierto en horario normal.

Qué pasa en realidad

Los rumores son solo esos rumores. El hecho de que los clientes no pudieran programar la recogida ayer significa que sabían que cerrarían.

Podrían haber hecho una pausa antes de publicar esto porque no querían un aumento de clientes. Estarán cerrados casi 30 horas.

El rumor es que muchos empleados se han enfermado con Covid. Eso se alinea con la limpieza y desinfección que están haciendo.

También están en medio de la remodelación de un estacionamiento. El proyecto comenzó hace cuatro días y continuará durante las próximas cuatro semanas.

Cuando pueda regresar a Wal-Mart, notará que la entrada de Whitehouse Drive está cerrada.

Get our free mobile app

Sé que el estacionamiento podría necesitar alguna reparación. Esto es algo planeado que normalmente harían.

¿Dónde consigo comestibles?

Hay 3 Brookshire Brothers y un HEB en Lufkin. Hay otro Walmart Supercenter en Nacogdoches.

Solo prepárate para multitudes más grandes de lo normal en estos lugares. Use una máscara, o al menos trate de permanecer socialmente distante.