Quedó un hueco cuando la chef y propietaria Angela Bradford, propietaria de Appleby Sand Mercantile Cafe, cerró sus puertas el 7 de mayo de 2021. Estuvieron abiertos durante 20 años y las cosas se veían sombrías para los clientes del buffet.

Ella siempre decía que llevarían el café hasta que todos los niños se graduaran. Ese día llegó y se fue, y permanecieron abiertos un año más.

Su cierre resultó ser solo unas vacaciones de verano súper prolongadas. Las cosas están volviendo a la vida en la línea del buffet. Todo comenzó con una publicación en su página de Facebook.

Angela ha estado ocupada, todavía tenían servicio de preparación de comidas ASM (si no me equivoco) mientras el buffet estaba cerrado. Incluso de vez en cuando comían pescado frito con todos los adornos en el lugar el verano pasado.

En marzo, agregaron panecillos de levadura frita al buffet. Esto fue bien recibido y, si se los está perdiendo, con suerte, podrá obtener algunos cuando comiencen de nuevo.

Todo en el menú era digno de antojo. Los espaguetis con pollo y el pollo y las albóndigas recibieron críticas muy favorables.

Como sabemos

Si eres fanático del restaurante, es posible que ya sepas todo sobre esto. Si vive cerca de la zona de Nacogdoches, este es el lugar para disfrutar de una buena comida casera.

Get our free mobile app

Los seguí en Facebook y tú también puedes. Seguro que les llamaría o les enviaría un mensaje en Facebook si quieren más detalles. Toda esta información es muy reciente, al igual que la cocina en ASM.

El café está ubicado en
6530 FM 2609
Nacogdoches, Texas