El pasado fin de semana se vivió un momento fatídico en el regional mexicano; el vocalista del grupo “Marca MP” sufrió un accidente automovilístico grave.

Lo último que compartió el cantante en sus redes sociales, fueron videos mientras iba manejando en una carretera oscura y escuchando música, lo que hace pensar que eso fue grabado antes del trágico momento.

La información fue compartida en un inicio por el vocalista de Grupo FirmeEduin Caz; en sus historias de Instagram pidió a sus fans y seguidores que fueran a dejarle mensajes de apoyo a Pedro Vargas, mejor conocido como “Chato”.

El cantante comentó que había planes para grabar música el domingo 2 de agosto, sin embargo, por obvias razones no se pudo llevar a cabo tal grabación. Eduin se mostraba triste pero lleno de esperanza, pues había recibido la noticia de que su colega ya había salido de cirugía y al parecer salió bien.

Esta información fue confirmada por Ricky Calderón, representante de la agrupación; quien agradeció a los fans por mantenerse pendientes del estado de salud del cantante.

“Chato esta fuera de peligro, la gente que estuvo involucrada en el accidente está fuera de peligro… Hay que seguir orando, pero de todo corazón… Gracias por sus llamadas y sus mensajes. Pronto verán a Chato…”