Es oficialmente esá época del año, es tiemp para ir al Rodeo en Houston! Yo soy de Dallas, asi que nunca he entendido la exageración del rodeo. Mas aparte nosotros temenos la Feria Estatal y esa atracción siempre me ha interesado mas. Pero, aparentemente la Feria Estatal y el Rodeo tienen mucho en commún.

Entonces si estas pensando viajar a Houston entre el 3-22 de Marzo, el Rodeo deberia ser uno de los lugares que de seugro tienes que visitar. Y te voy a decir porque.

  • 1

    LA COMIDA

    No puedes imaginar la cantidad de comida que puedes comer en el Rodeo. Estaba hablando con uno de mis amigos, Braulio y él me estaba platicando de la comida increíble que puedes encontrar. y déjame decirte ellos fríen todo!

    Braulio me dijo de las opciones favoritas como las patas de pavo, postres y hay en cantidad, el barbecue e incluso comida que nunca en my vida habría esperado encontrar.

    Tienen algodon de dulce pero con sabor de Hot Cheetos!

  • 2

    LOS EVENTOS:

    Hay un montón de espectáculos para asistir mientras que estes allí. Pero toma en cuenta que de vez en cuado had una tarifa de admision. Estas son algunas opciones:

    Espectáculos de rodeo

    Carreras de caballo

    Carreras de cochinitos

    Shows de Perros

    Exhibiciones de coche

    Montar un caballo, una oveja ó un toro .

  • 3

    LA FERIA EN GENERAL:

    Siempre hay algo que hacer. Puedes llevar a tu novio o novia para una cita, intentar de ganar un animal de peluche para su amigo/a.

    Pero mi opcion favorita es traer mi cámara y tomar fotos. Las ferias siempre esta llenas de colores hermosos y siempre hay un lugar para una foto perfecta. También toma en cuenta que yo especializo en la fotografía de noche, así que no deberia sorprender a nadie cuando llegue lista con mi camara.

  • 4

    LA MUSICA:

    Hay en cantidad de conciertos! Hay un nuevo artista para cada dia y todos son de diferentes géneros.

    Una opcion que les agradara a ustedes seria Ramon Ayala “El Rey del Accordéon”. Si no lo sabía, Ramon Ayala estará en Houston para cantar en vivo el 8 de marzo. Boletos estan disponibles para conprar en la pagina del rodeo.

    Cuando yo era joven mi mama siempre escuchaba el radio los domigos mientra que hacia el desayuno. Uno de los artistas que siempre escuchaba fue Ramon Ayala entonces cuando escuche que el estaria en Houston le tuve que llamar y invitarla.