Después de verse obligado a tomarse el 2020 debido a COVID, la Feria Estatal del Este de Texas está de regreso después de una pausa de dos años con comida, diversión, atracciones y música en vivo para toda la familia.

La feria anual de Tyler abrió durante el fin de semana para una gran multitud. Sin embargo, una mujer está, sin duda, un poco adolorida hoy después de que un novillo se soltó en el terreno el domingo por la noche.

De KLTV, según Cody Rosenbalm, director de marketing y entretenimiento en la Feria Estatal del Este de Texas, "el incidente ocurrió entre las 5 y las 7 pm del domingo. Rosenbalm dijo que un equipo de cuidadores estaba cargando a los animales en la parte trasera de un remolque para dejar la feria cuando uno de los novillos se escapó de su manejador ".

Rosenbalm también señaló que normalmente si el ganado se suelta, no sale del área de ganado, sin embargo, ese no fue el caso esta vez. KLTV también informa que, según Rosenbalm, "una mujer recibió heridas leves, pero rechazó el servicio de paramédico que se le ofreció".

No hemos visto un video de él, pero según los informes posteriores al incidente, el novillo fue acorralado rápidamente y se reunió con sus manejadores.

Get our free mobile app

 

Y aunque el video, que puede ver a continuación, es un poco impactante, no debería disuadir a nadie de cambiar sus planes para asistir a la ETX State Fair ... ¡Porque es temporada de feria, cariño! Y la Feria Estatal del Este de Texas ha brindado educación y entretenimiento a nuestra comunidad durante más de 100 años.

Venga a disfrutar de las atracciones, las comidas fritas y la música en vivo. Aquí están quienes tomarán el escenario de la Feria Estatal del Este de Texas cada noche hasta el sábado:

Lunes 27 de septiembre - The Tuxedo Cats
Martes 28 de septiembre - TJC Jazz Ensemble
Miércoles 29 de septiembre - Ashmore
Jueves 30 de septiembre - UT Tyler Jazz Ensemble
Viernes 1 de octubre - Billie Jo
Sábado 2 de octubre - Baja D