Un video publicado recientemente en Instagram muestra a un pitbull corriendo hacia un bisonte en el Parque Nacional Yellowstone. No terminó bien para el perro. No se preocupe, sobrevivió.

Cada año, escuchamos historias sobre visitantes que se acercan demasiado a la vida silvestre en Yellowstone. Los funcionarios del parque tienen que recordar constantemente a las personas que se mantengan a distancia.

No está claro si el pitbull se escapó del vehículo o si sus dueños lo dejaron salir. Después de ver el video, me siento muy mal por el perro. Parece que el bisonte lo maltrató mucho.

Como dueño de una mascota, nunca dejaría que mis perros corrieran detrás de animales salvajes. No solo es irresponsable, sino que es probable que no termine bien para su mascota. El video fue publicado en Instagram por Bison Union, una página de redes sociales de una empresa en Sheridan, Wyoming. No está claro cuándo se tomó el video.

El video contiene lenguaje que es NSFW. Si lo está viendo alrededor de otras personas, es posible que desee usar auriculares.

El video sirve como un gran recordatorio para que usted y sus mascotas se mantengan a una distancia segura de la vida silvestre cuando visite el Parque Nacional Yellowstone. Afortunadamente, el perro no resultó gravemente herido. Podría haber resultado mucho peor.