Sin saber que era portador, Vicente Fernández Jr. dio positivo a su prueba de Coronavirus esto tras acudir al hospital luego de sufrir un percance con un trozo de carne que le estaba causando asfixia.
El hijo de “El Charro de Huentitán” resultó ser una persona asintomática y fue de manera casi sorpresiva de cómo se enteró de que era portador de coronavirus.
El intérprete acudió hace un par de días a un restaurante en Guadalajara, Jalisco junto a su novia y más acompañantes; cuando cenaba Vicente Fernández Jr. casi se ahoga con un pedazo de carne.
Por seguridad y prevención, fue trasladado a un nosocomio, donde se enteró que era portador de COVID-19.
“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo”,comentó Vicente Fernández Jr.
Además detalló que se ha cuidado mucho, en meses anteriores; en cuanto al coronavirus, destacó Vicente Fernández Jr. que no presenta ningún síntoma.
Ante las dudas, el mayor de los potrillos decidió efectuarse una segunda prueba, la cual arrojó el mismo resultado.
“Mis niveles en las tomografías de pulmones están perfectos; me dieron tratamiento de antibiótico y vitaminas, ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo”aseveró en la entrevista.
Curiosamente, Mariana, su novia, también se efectuó las pruebas pertinentes, sin embargo sus resultados fueron negativos.
La pregunta obligada es por su padre, quien se encuentra en un sector vulnerable (por su edad), a lo que Vicente Fernández Jr. comentó que él está bien.
“Está mejor que nunca, está en su rancho encerrado, como siempre, desde que inició esto lo empezaron a cuidar súper bien, no dejan entrar a nadie al rancho”,